Quién soy 

web-noeliaperez-quiensoy

Si quieres saber más:
    
        

Mi nombre NOELIA PÉREZ, soy Psicóloga Sanitaria Habilitada y estoy colegiada en el COP Las Palmas con el número  P-1109 .

Me formé dentro de una orientación cognitivo-conductual, cuyo abordaje integra pensamiento, conducta y emoción, demostrando su eficacia con un importante apoyo empírico. Integrando en mi trabajo, como no podía ser de otro modo, las Terapias Contextuales de Tercera Generación.

Más de 15 años de experiencia que abarcan, desde la práctica clínica hasta la dirección y coordinación de proyectos ETCOTE, selección de personal y el desarrollo de cursos, charlas y talleres para diferentes entidades públicas y privadas.

Gran parte mi trabajo clínico lo vengo desarrollando en el Centro de Psicología DIÁLOGOS-OPCIONES , cuya trayectoria arranca en los años 70, lo que me ha permitido formar parte de un equipo de profesionales con una amplia trayectoria.

Estar en continua formación es para mi una necesidad personal, además de una parte esencial de mi trabajo, pues solo así estaré en disposición de ofrecer a mis pacientes un trabajo responsable, profesional y sensible a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.

Pinchando CV a la izquierda puedes descargarte mi currículum para ampliar información sobre mi recorrido y/o formación.

Estoy especializada en Técnicas para el Control del Estrés, Técnicas de relajación, así como el manejo de la Ansiedad y sus trastornos. Cuento con un Máster en Inteligencia Emocional y una amplia formación en la aplicación del Mindfulness (Atención Plena) en la Práctica Clínica.