Qué hago

La Organización Mundial de la Salud define la SALUD como: “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad”

El objetivo es pues, contribuir al bienestar general de las personas, guiándolas hacia la mejora de su salud psíquica y física, hacia una mejor adaptación social y hacia su desarrollo y crecimiento personal.

que-hago-individual

TERAPIA INDIVIDUAL

La edad adulta es el período más largo de nuestra vida, y por tanto, es muy probable que durante estos años vivamos situaciones complicadas que requieran de soporte psicológico.

arbol-parejas

TERAPIA DE PAREJAS

Las relaciones de pareja pueden ser muy difíciles de gestionar debido a al fuerte implicación emocional que sentimos. La terapia de pareja puede contribuir a la mejora de la calidad y satisfacción de la relación, a conocerse y por lo tanto comprenderse mejor, y a superar los momentos de crisis.

arbol-familia

ASESORAMIENTO MADRES / PADRES

Como madres y padres sentimos la necesidad de hacerlo lo mejor posible, nos esforzamos por ofrecer la educación más adecuada a nuestros hijos e hijas. Pero no siempre es tarea fácil, no nacen con manual de instrucciones. Por eso en ocasiones puede sernos de utilidad contar con el apoyo de un/a profesional que nos facilite esta tarea dotándonos de información necesaria o orientándonos a la hora de afrontar situaciones que nos resultan difíciles.

que-hago-cursos

CURSOS / TALLERES

El objetivo de los talleres consiste en el aprendizaje práctico de habilidades que doten a la persona de herramientas y recursos para mejorar su calidad de vida. Además, proporcionan una experiencia única de aprendizaje en la que las personas participan de manera activa, intercambiando experiencias y favoreciendo la búsqueda de soluciones.

Si quieres saber más: